Saltar al contenido

Presentación

Hacer discípulos

Presentación de Hacer discípulos

La iglesia como pueblo de Dios tiene una misión que cumplir sobre la faz de la tierra, esta es «hacer discípulos a todas las naciones» (Mt 28.19-20), es ser «testigos… (de Jesucristo) hasta lo último de la tierra». (Hch 1.8)

Esperamos abarcar todas las preguntas prácticas sobre esta misión que nos fue encomendada. ¿Qué es Hacer Discípulos? ¿Cómo se Hace Discípulos? ¿Qué es imprescindible enseñar durante el Discipulado? ¿Qué es un Discípulo? ¿Cómo hacia Discípulos el Maestro Jesucristo? ¿Cuál es el resultado de Hacer Discípulos? Y muchas más relacionadas con la iglesia que nuestro Señor Jesucristo ideó, un cuerpo vivo, dinámico y neumático, alejado de todo tipo de religiosidad. Una verdadera comunidad de convivencia, no de reuniones.

Es el anhelo poder ofrecer herramientas básicas y necesarias para poder cumplir esta labor que tenemos por delante. Recursos indispensables, según los enseñó el Maestro, para mantener la obra de Dios en toda su sencillez original. Sin rituales, ni agregados culturales. Sin agregar y sin quitar a «todo el consejo de Dios» (Hch 20.27). Nos esforzaremos a no perder de vista  la sencillez de las enseñanzas de Jesucristo (Mt 11.25-26) y los apóstoles, que son el fundamento del Reino de Dios (Ef 2.20). Es nada mas y nada menos que «enseñarles que guarden todas las cosas que yo os he enseñado», como lo expresó nuestro Señor (Mt 28.20).

De esta manera dejamos aquí, con total humildad, una breve presentación de Hacer Discípulos, un blog para edificación del pueblo de Dios. Con enseñanzas, testimonios y algunas actualidades relacionadas con el ámbito del reino de Dios y su extensión.

Gabitof

«Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. »

1 Corintios 3.10

~

Deja un comentario

es_ESES_ES
A %d blogueros les gusta esto: